“Estoy muy contenta por liderar este nuevo proceso del Partido Social Cristiano, un partido que busca configurarse como representante del centro político y el mundo cristiano, y en el que vemos grandes posibilidades de crecer dado el escenario que se ha abierto tras las últimas elecciones”, señaló Concha.
La diputada por Ñuble, al mismo tiempo, llamó a quienes se sientan identificados con los principios y valores del partido a participar de la discusión política que necesita el país. “Llamamos a todos quienes quieren alejarse de los extremismo políticos y que siguen la cosmovisión cristiana a que participen junto al Partido Social Cristiano. Queremos ser influyentes en el país, escuchar a la ciudadanía y a partir de ahí trabajar por aquellas preocupaciones que tienen los chilenos y chilenas”, expresó.
El resto de la directiva quedó conformada por Antaris Varela, como secretaria general; Luciano Silva, como Relacionador Público; Ángel Roa, como vicepresidente; Belén Núñez, como tesorera; y Juan Carlos Venegas, como consejero.
El partido social cristiano fue fundado en septiembre del 2022 por dirigentes de la otrora colectividad Partido Conservador Cristiano (PCC).