Noticias
Nacional | Nacional | Nacional - Publicado hace 247 dias

Scotiabank ofrece beneficios que permitirán que ahorres con tu vehículo durante marzo

Nacional Scotiabank ofrece beneficios que permitirán que ahorres con tu vehículo durante marzo
#7452 | 19 de Marzo del 2024
Descuentos de hasta $100 por litro en carga de combustible y hasta 20% de rebaja para solucionar problemas técnicos forman parte de la oferta del Banco para apoyar a sus clientes.

Con el objetivo de apoyar a las familias durante los gastos de marzo, Scotiabank puso a la disposición de sus clientes importantes beneficios para ahorrar en uno de los gastos más importantes del presupuesto del mes: los asociados al vehículo.

Los clientes del banco de origen canadiense podrán recibir un descuento de hasta $ 100 por litro de combustible cargando todos los miércoles utilizando sus tarjetas de crédito Visa Scotia a través de la app Copec. El beneficio varía dependiendo la tarjeta y se aplica de forma inmediata. Para más información puedes revisar el siguiente link. 

Scotiabank también ofrece descuentos para solucionar problemas mecánicos a través de la web de Autoexpertos.cl, donde encontrarán 20% de rebaja en todos los servicios automotrices agendados a través del sitio e ingresando como código de descuento SCOTIACLUB previo al pago.

SOAP

El banco también ofrece la contratación de esta póliza de accidentes personales −para distintos tipos de vehículos− de manera 100% online, dirigida a clientes y no clientes. Es la entidad bancaria con el precio más bajo del mercado en SOAP y cuenta con una oferta para diversos tipos de vehículos.

En la categoría “Automóviles, Jeep y Station Wagon”, que es la más representativa por su volumen de contratación, esta póliza tiene un precio de $5.090 para clientes y de $5.390 para no clientes.

El SOAP es el seguro obligatorio anual exigido a todos los propietarios de vehículos motorizados y permite la circulación de estos en el país. Además, incluye cobertura para el conductor del vehículo, a las personas transportadas o pasajeros del vehículo y cualquier tercero afectado en un accidente en el que haya intervenido el vehículo, cubriendo los gastos por hospitalización o atención médica, quirúrgica, farmacéutica y dental, o de rehabilitación.