Economía
Metropolitana de Santiago | Santiago | Santiago - Publicado hace 46 dias

IKEA tendrá más de 500 productos con precios especiales por CyberDay 2024

Mercados IKEA tendrá más de 500 productos con precios especiales por CyberDay 2024
#7569 | 29 de Mayo del 2024
La compañía sueca de muebles y decoración también ofrecerá despacho a solo $1.000 por compras sobre $99.990.

IKEA, la compañía sueca de muebles y decoración, tendrá atractivos descuentos en más de 500 productos en esta nueva versión del CyberDay 2024, del lunes 3 al miércoles 5 de junio.

“En IKEA tenemos de todo para el hogar y a precios muy convenientes. Hace unos meses bajamos de manera permanente los precios de más de 700 productos en Chile, en línea con nuestro objetivo de hacer que los muebles y accesorios para el hogar sean accesibles para la mayoría de las personas. Reafirmamos nuestro compromiso con una oferta continua de precios más bajos, y en este CyberDay, fecha clave para el retail y los clientes, añadimos nuevas opciones para quienes estén buscando soluciones para renovar sus espacios, hacerlos más eficientes o simplemente redecorar con los diseños que más les gusten”, señaló Cecilia Errázuriz, Ecommerce Manager de IKEA Chile, Colombia & Perú.

A través del sitio web de IKEA, los clientes podrán acceder a despacho a solo $1.000 por compras sobre $99.990, con tiempos de entrega desde 48 horas en Santiago y 3 días en regiones. Además, en términos de facilidades de pago, la compañía comunicó que los clientes podrán acceder a 6 y 12 cuotas sin interés con Banco Falabella.

En cuanto a categorías con precios especiales durante el Cyber, sobresale en Escritorios la serie ALEX, que incluye cajoneras, repisas, y escritorios para darle un nuevo estilo a los espacios dedicados al trabajo o estudio y, dentro de la categoría Dormitorio, destacan la cómoda KOPPANG y la cama BRIMNES.

Para enfrentar la mayor demanda asociada a estos eventos, IKEA se ha preparado con tiempo para asegurar el stock y la capacidad de picking, para entregar así la mejor calidad de servicio, pudiendo procesar órdenes en hasta un 60% adicional a los niveles habituales.

“Para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y ofrecer una experiencia de calidad durante este evento tan esperado, en IKEA contamos con una robusta plataforma tecnológica, que es la misma que se usa a nivel global en países como Estados Unidos, Inglaterra, Australia, entre otros.”, agregó Cecilia Errázuriz.

Los clientes encontrarán todas estas oportunidades en la página web de la marca en Chile, www.IKEA.cl.