El evento reunió a autoridades, voluntarias y madres que han formado parte del programa de acompañamiento con sus hijos, quienes disfrutaron de actividades recreativas, acompañadas de un rico almuerzo y la llegada del viejito pascuero, donde pudieron compartir y sentirse regaloneadas.
La instancia estuvo especialmente dedicada al gran trabajo realizado durante el año por las voluntarias y la extensa red de apoyo a las madres embarazadas. En este contexto, el presidente del Directorio de la Fundación, Heriberto Urzúa, enalteció a cada una de las mamás presentes y destacó el amor, cariño y entrega del equipo de voluntarias, y el acompañamiento constante que se ofrece desde el programa, para quienes han podido llevar a cabo su embarazo con esperanza.
La directora ejecutiva, Verónica Hoffmann, por su parte, entregó un mensaje de esperanza y apoyo a las madres presentes, enfatizando la importancia de acompañarlas en un momento crucial de sus vidas y destacó que al alero del Programa de Acompañamiento de la Fundación ya han nacido más de 8.600 niños.