inDrive, la plataforma global de movilidad y servicios urbanos, anunció la implementación de nuevas funciones para mejorar la seguridad y facilidad de uso de su servicio de carga inDrive Flete. Entre estas nuevas medidas se incluye la posibilidad de compartir en tiempo real el progreso de la entrega con personas seleccionadas, lo que hace a esta alternativa más transparente y segura.
Además, la nueva opción de "Reportes" ofrece a las personas una forma rápida y sencilla de notificar cualquier problema, haciendo así más eficaz la asistencia al cliente y al conductor. Esto permite a la plataforma mejorar la seguridad y calidad de inDrive Flete, y facilita a los conductores la planificación de sus servicios mientras utilizan la plataforma.
|
La nueva función de trayecto compartido permite a los usuarios compartir el seguimiento en directo de la entrega con un destinatario, socio, equipo de carga o cualquier otra persona relacionada con el envío. Éstos reciben un enlace del propietario del pedido y pueden seguir el estado del trayecto en tiempo real, ayudando a brindar seguridad y permitir una planificación más eficaz.
La aplicación proporciona ahora una hora estimada de llegada al punto de recogida y al destino. Además, el conductor puede ver todos los pedidos en el mapa, así como el tiempo y la distancia estimados hasta cada punto del trayecto. Esto les ayuda a tomar los pedidos más relevantes y a planificar fácilmente sus viajes con inDrive.
La nueva función de "Reportes" de inDrive Flete permite a clientes y conductores compartir retroalimentación o problemas con los pedidos. Estos informes simplifican el flujo de comentarios de los usuarios, lo que permite a inDrive analizar rápidamente la orden y tomar medidas para mejorar la seguridad y la calidad del servicio. Por ejemplo, emitir una advertencia al usuario o incluso prohibirle el acceso en caso de una infracción grave.
Los usuarios pueden notificar problemas en cualquier fase de un pedido eligiendo el tipo de situación o describiendo su queja. Entre los posibles problemas se incluyen la ausencia del conductor o del cliente, daños en la carga, largos tiempos de espera o productos ilegales, entre otros. inDrive Flete utiliza estos reportes para prohibir el acceso a estafadores o usuarios que hayan cometido delitos, para evitar que se repitan y para minimizar este problema para los conductores que utilizan la aplicación.
Para obtener más información sobre inDrive Flete, sigue el siguiente enlace: https://cargo.indrive.com/es