Entretenimiento
Nacional |
Notice: Undefined variable: nombre_provincia in /home/aritmetric/domains/aritmetrica.cl/private_html/aritmetrica_conexion.php on line 288
|
Notice: Undefined variable: nombre_ciudad in /home/aritmetric/domains/aritmetrica.cl/private_html/aritmetrica_conexion.php on line 279
- Publicado hace 1040 dias

Cancelan la primera serie de Star Wars de Disney Plus

Series Cancelan la primera serie de Star Wars de Disney Plus
#1877 | 22 de Mayo del 2021
Después de la nueva trilogía de películas de Star Wars, consiguieron reunificar a todos los fans de la saga gracias a la serie de El Mandaloriano. El final de la segunda temporada es un gran ejemplo de ello. Ahora ya están trabajando en un montón de programas nuevos como El Libro de Boba Fett, Ahsoka Tano, Kenobi o Cassian Andor. Pero hay uno que no veremos, se trata de Rangers of the New Republic, que inicialmente iba a estar protagonizada por Gina Carano, pero fue despedida y no la volveremos a ver como Cara Dune.

Después de que estrenaran El Mandaloriano en Disney Plus, han planificado un montón de series de Star Wars, pero hay una que no harán.

Rangers of the New Republic iba a estar producida por Dave Filoni y Jon Favreau, es decir los responsables de El Mandaloriano, por lo que tendría lugar en la misma época de la historia de Star Wars. Por ahora la trama y el reparto se mantenían en secreto, pero después del despido de Gina Carano, se rumoreaba que sería Hera Syndulla de Star Wars Rebels la potencial protagonista.

Hay muchos planes futuros para la franquicia.

Aunque Star Wars pierda la serie de Rangers of the New Republic, harán otros programas muy interesantes como The AcolyteLandoVisions y A Droid Story. Así que tenemos nuevos contenidos para mucho tiempo. Sin olvidar que ya han confirmado la nueva película de cine Rogue Squadron que estará dirigida por Patty Jenkins, la responsable de Wonder Woman. Además Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, se encargará de otro proyecto del que se rumorea que el director será Taika Waititi (Thor: Love and Thunder). Sin olvidar que Rian Johnson hará su propia trilogía.